FUNDICIÓN DE LATÓN Y COBRE

Fundada en 1991, la línea de Fundición de latón se estableció para la fabricación de barras de latón maquinable y para forjado en caliente. A la fecha se producen barras de Cobre y una variada gama de productos de aleaciones a base de cobre en diferentes presentaciones como perfiles, ángulos, platinas, barras perforadas, tubos, así como, productos de latón inyectados, sumideros, llaves en blanco y candados de latón con la marca CV.

NUESTRO PROCESO PRODUCTIVO

Nuestro proceso de fundición, la colada es por gravedad con hornos basculantes. Para garantizar la pureza de nuestras aleaciones, antes de la colada se realiza el análisis químico en un moderno laboratorio.

Para nuestro proceso de extrusión, los billets son previamente calentados en horno de túnel para luego ser introducidos en prensas hidráulicas en un proceso denominado extrusión directa. Para darle las distintas figuras geométricas regulares e irregulares, se utilizan matrices elaboradas en aceros especiales para trabajo en caliente.

A la fecha se producen barras de Cobre y una variada gama de productos de aleaciones a base de cobre en diferentes presentaciones como perfiles, ángulos, platinas, barras perforadas, tubos, así como, productos de latón inyectados, sumideros, llaves en blanco y candados de latón con la marca CV.

Barras y Perfiles

Barras y Perfiles

Productos inyectados

Productos Inyectados

Barras y Perfiles

Barras y perfiles de latón y cobre

cerraduras y accesorios

Barras y perfiles de latón

cerraduras y accesorios

Barras y perfiles de cobre

Productos Inyectados

Llaves marca CV de latón, en blanco, para cerraduras domiciliarias.

llaves de auto

Llaves de Auto

llaves domiciliarias

Llaves Domiciliarias