Acerca de EMEMSA

Somos una empresa peruana con 46 años de trayectoria.

Somos profesionales con posibilidades de generar oportunidades.

Iniciamos en el rubro de metalmecánica y hoy estamos desarrollando diversas líneas de negocio asumiendo nuevas representaciones.

Contamos con más de 20,000 m2 en infraestructura, con maquinaria de tecnología avanzada buscando un desempeño bajo los más altos estándares de calidad y seguridad.

Nos desenvolvemos en distintos sectores: Industrial, Construcción, Minería, Automotriz, Ferretero y Cerrajero.

Ahora, estamos en el desafío de ingresar a nuevos mercados preparándonos para enfrentar los retos de la globalización.

“EMEMSA, impulsando el desarrollo profesional y la calidad humana”.

0
Años de trayectoria
0
Plantas
0
Clientes
0
Colaboradores

MISIÓN

Conocer, entender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes para que sean más exitosos en base a la mejora continua de nuestros procesos y a la capacitación de nuestro personal, buscando la rentabilidad y el crecimiento de la empresa.

VISIÓN

Ser una organización importante a nivel latinoamericano y constituirse en forma sostenida como un proveedor confiable en el rubro de negocios en que participamos.

Valores

Seguridad Industrial
Seguridad Industrial
Tenemos presente la seguridad industrial en todas nuestras acciones y decisiones, como responsabilidad de cada uno, protegiendo proactivamente a personas y a la propiedad. Promovemos: Yo te cuido – Tú me cuidas.
Integridad
Integridad
Somos nuestra palabra, honramos nuestros compromisos y cumplimos con las leyes y las políticas. Cumplimos con nuestros compromisos.
Responsabilidad
Responsabilidad
Somos responsables de nuestros actos y sus consecuencias y por la administración eficiente de los recursos, operando con responsabilidad social y ambiental, promoviendo el desarrollo sostenible. Asumimos las consecuencias de nuestros actos.
Respeto y Reconocimiento
Respeto y Reconocimiento
Respetamos a la persona (compañeros de trabajo, proveedores, clientes y comunidad) y reconocemos los logros de cada uno, creando en EMEMSA una oportunidad de desarrollo personal y organizacional donde las ideas y contribuciones se valoran. Respetamos a los demás. Reconocemos los logros y las ideas.
Aprendizaje Continuo
Aprendizaje Continuo
Promovemos una cultura de aprendizaje y mejoramiento continuo, generando valor y posibilidades para nuestro equipo, clientes e industria, optimizando los procesos y el uso de la tecnología.
Capacitación = Mejora Continua.
Excelente desempeño e Innovación
Excelente desempeño e Innovación
Promovemos excelencia en todo lo que hacemos, creando un ambiente donde surjan ideas y métodos innovadores para mejorar nuestros procesos, enfocados a brindar a nuestros clientes un servicio de calidad. Cumplimos nuestras funciones dando lo mejor de nosotros.
Comunicación
Comunicación
Constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte de la empresa, así como con nuestros proveedores y clientes. Si no sabes pregunta, todo se informa.