REPORTE DE SOSTENIBILIDAD

En EMEMSA  buscamos generar eficiencia y compromiso a través de nuestros colaboradores, además promover responsabilidad y confianza a nuestros grupos de interés, por ello, desde el 2019 reportamos nuestra gestión, y lo haremos de manera anual, con los indicadores de Global Report Initiative (GRI).

Para este 2021 hemos implementado el correo sostenibilidad-transparencia@ememsa.com con la finalidad de acercarnos más a usted y poder abordar temas globales de sostenibilidad y transparencia.

Revisa Nuestro Reporte De Sostenibilidad

REPORTE DE SOSTENIBILIDAD 2020

REPORTE DE SOSTENIBILIDAD 2019

Con mucho optimismo recibimos un reconocimiento otorgado por parte del Global Reporting Initiative (GRI) y la Secretaria de Asuntos Económicos del Estado Suizo (SECO), por haber presentado nuestro primer Reporte de Sostenibilidad.

Para este logro, contamos con la asesoría constante de Avanza Sostenible como nuestro socio implementador. En esta oportunidad, como proveedores de Cálidda, identificamos temas claves de sostenibilidad, las medimos y elaboramos un Reporte de Sostenibilidad que fue publicado el 14/05/2020. De esta manera, aseguramos la sostenibilidad en las cadenas de suministro de nuestro cliente.