Brindamos diversos servicios a los sectores de Minería e Industria.

Consideramos la seguridad como nuestro principal compromiso.

Tenemos presencia en diversas unidades mineras, principalmente en la más importantes del país, realizando proyectos de gran envergadura.

Nuestros principales servicios:

Mantenimiento de Equipos Mineros e Industriales

Brindamos mantenimiento a equipos mineros e industriales considerando los más altos estándares de calidad y seguridad antes, durante y después de la ejecución de cada servicio.

Un buen mantenimiento permite conservar equipos e instalaciones en servicio durante el mayor tiempo posible, buscando la más alta disponibilidad y el máximo rendimiento de los mismos.

Maestranza Especializada

Fabricamos y reparamos diversos tipos de elementos de máquina, matrices y estampas, bajo los más altos estándares de calidad y seguridad para los sectores de minería e industria.

Contamos con ingenieros de aplicación y personal técnico capacitado y múltiples máquinas herramientas con tecnología CNC de alta precisión para todo tipo de mecanizado.

Fabricación y Montaje de Estructuras Metálicas

Fabricamos estructuras metálicas de diversos tamaños, pesos y geometrías, cumpliendo los más exigentes estándares de calidad. Es así que desarrollamos proyectos desde la ingeniería, fabricación y montaje.

Soluciones Integrales Ecoeficientes

Brindamos soluciones ecoeficientes dentro de sus operaciones, y así agregamos rentabilidad, usando menos recursos naturales y generando menos desperdicio y contaminación.